Bienvenid@s

martes, 19 de noviembre de 2013

Eres bienvenido al entrar a mi guarida, llena de tesoros y brillantes formas, pero tambien con retasos de batallas sangrientas y enemigos destrozados, amigos fallecidos y espectros vagabundos; el lugar preferido para mi, un dragón que ha tomado forma humana para continuar mi exsitencia inmortal.
Si, se que pensaras que no es lógico que un dragón acepte visitantes, y muchos menos que escriba y hable como tú, pero henos aqui, tu leyendo lo que escribí y, espero, que tambien lo que escribiré. Soy solitaria, como los de mi raza, pero me gusta compartir lo que mi mente genera para liberar en algo tantos eventos prescenciados. 

Eres bienvenido a mi guarida, la guarida de mi mente, la guarida de mi imaginacion.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario